top of page

Encontrándome con La Física Mental

 

Soy Carmen tengo 69 años. Vengo de una familia disfuncional: padre y hermano mayor alcohólicos y madre sufrida, pero alegre, los demás hermanos también neuróticos.

De niña me evadía en los libros, me recuerdo aislada "estudiando". Los primeros cuatro años de primaria estuve en escuela de monjas y fue tan mala la experiencia que me "vacunó" contra la religión. Eso me dificultó el camino espiritual que emprendí apenas hace cinco años.

Tuve un matrimonio también disfuncional, auanque me proporcionó el mejor regalo de la vida: mis hijos.

Una vez jubilada, estuve preparada y encontré a mi maestra Christa. Empecé a interesarme en mí. Primero fue el Reiki, luego la Física Mental y Cámara; y se me abrió el mundo, o mejor dicho el Universo, estoy en el Proceso de aprendizaje de estas enseñanzas, y ha sido maravilloso.

Me he estado dando cuenta muy lentamente de que soy Uno con el Universo, que mis pensamientos hacen mi realidad. Que primero sé, luego siento y finalmente actúo o realizo, que puedo actuar con alegría y viéndome en los demás

Que soy todo y soy perfecta, porque todo lo que el Creador es , Yo Soy; que soy fuerte pero amorosa, armoniosa y rica, joven y feliz. Que respiro luz, vida alegría, prana y amor.

Doy gracias diariamente al Espíritu Creador por mi cuerpo, y por mi memoria, y sobre todo por laLuz que siento dentro de mí, y que irradio a todos en mi meditación.

Las respiraciones que practico con ahínco me conectan armoniosamente con el Universo, me revitalizan, me alivian, me inspiran me dan poder y fuerza. Me veo feliz, me siento feliz, soy feliz. Me he convertido un una fuente de luz, armonía y abundancia, y estoy gloriosamente agradecida.

© 2023 by The Health Spa. All rights reserved.

bottom of page